Como llegar a Playa Verde

Desde Montevideo | Desde Punta del Este | Desde Argentina | Desde Brasil

Mapa para llegar a Playa Verde

Desde Montevideo

• En auto:Tomar la ruta Interbalnearia hacia el Este hasta la bifurcación con la entrada al balneario Solis. Allí doble a su derecha y accederá a la ruta 10, continuar pasando los balnearios Bella Vista y Las Flores y, luego en el km 90 verá el cartel de balneario Playa Verde. Otra alternativa es continuar por la ruta interbalnearia sin entrar por Solis, siguiendo por ruta 9 hasta la ruta 71, (hay un cartel indicando la entrada al balneario Las Flores). Doble a su derecha, hacia el mar, y continúe hasta llegar a la ruta 10, doble a su izquierda y recorra 1km más hasta llegar a Playa Verde.

El tiempo estimado de viaje desde el Aeropuerto de Carrasco hasta Playa Verde, a velocidad máxima permitida es de 40 minutos.

• En ómnibus: El servicio de ómnibus en Uruguay es de buen nivel, dos compañías operan la ruta entre Montevideo y Playa Verde (Piriápolis), COT y COPSA. Los coches se toman en la Terminal de Tres Cruces de Montevideo o mismo en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Deberá descender en el km. 90 de la ruta 10, en la entrada a Playa Verde.

El viaje hasta Playa Verde es de 92 Km., el mismo se recorre en 1h 20 aprox.

[volver arriba]

Desde Punta del Este

• En auto (vía  Piriápolis): Tomar la ruta 93 hacia Montevideo, y al llegar al cruce con la ruta 37, doblar hacia la izquierda en dirección al mar, hasta llegar a Piriápolis. Allí, al llegar a la rambla, doblar a la derecha y tomar la ruta 10 hasta Playa Verde. El viaje es de 30 minutos aproximadamente.

• En auto (vía  Las Flores): Tomar la ruta 93 hacia Montevideo, y al llegar al cruce con la ruta 71, doblar hacia la izquierda en dirección al mar, hasta llegar a a la ruta 10, en Las Flores. Allí, doblar a la izquierda y conducir hasta el km. 90, en Playa Verde.

• En ómnibus: Dos compañías operan la ruta entre Punta del Este y Playa Verde (Piriápolis), COT y COPSA. Los buses se toman en Terminal Punta del Este (Gorlero) o en Terminal Maldonado y el viajero deberá descender de los mismos en la parada 14, en la entrada a Playa Verde. El viaje es de aprox. 40 minutos (con una parada en Piriápolis).

[volver arriba]

Desde Argentina

• Por avión: Los aeropuertos con vuelos internacionales más cercanos a Playa Verde son el Aeorpuerto Internacional de Punta del Este y el Aeropuerto Internacional de Carrasco (consulte por horarios de vuelos haciendo click en el nombre correspondiente).

Si usted arriba al aeropuerto de Punta del Este y desea llegar a Playa Verde, haga click aquí para ver qué opciones se le ofrecen. Si arriba al aeropuerto de Carrasco, haga click aquí para ver como llegar a Playa Verde.

• En barco: En alta temporada (mediados de diciembre a mediados de marzo), Buquebus ofrece ciertas frecuencias hacia el puerto de Piriápolis (este servicio se brindaba, en la actualidad hay que consultar si el mismo esta vigente).

Luego de llegar al puerto de Piriápolis, se toma la ruta 10 con dirección a Montevideo y a los 5 km se encuentra Playa Verde. Este recorrido se puede realizar en auto o en bus.

• Desde Buenos Aires en auto: Tomar ruta 9 a Rosario, desviar por la ruta 14 hacia Gualeguaychú, cruzar la frontera hacia Fray Bentos (Uruguay). Tomar la ruta 11 hasta la Ruta 9, luego seguir hasta ruta 10. Si desea pasar por Montevideo, en lugar de tomar la ruta 11, tomar la ruta 2 hasta su finalización en Ruta 1 que se dirige a Montevideo.

[volver arriba]

Desde Brasil

• En auto: Llegar hasta Uruguay a través de Chuy, tomar la ruta 9 hasta llegar al cruce con la ruta 71. Doblar a la izquierda y conducir por la ruta 71 hasta llegar a las Flores, en la intersección con la ruta 10. Doblar a la izquierda y recorrer 1km aproximadamente por la ruta 10 hasta llegar a Playa Verde.

En ómnibus o avión: Para llegar en ómnibus consultar los horarios y compañías en la Terminal de Tres Cruces y para informarse sobre como llegar en avión haga click aquí.

[volver arriba]