Condiciones de uso de Portal Playa Verde

  1. El Portal www.playaverde.com.uy (en adelante Portal Playa Verde) publicara en su página web todas las propiedades ofrecidas en venta o alquiler, de acuerdo a un relevamiento, de fotos y características del bien, relevadas previamente  o subidas directamente por los propietarios.

  2. Dado que Portal Playa Verde es un punto de encuentro entre propietario e interesado tanto en el alquiler o compra de propiedad, el Portal Playa Verde no participa de las operaciones que se realizan entre ellos. El Propietario será responsable por todas las obligaciones y cargas impositivas establecidas por la ley vigente,  que correspondan por el alquiler o venta de su propiedad, sin que pudiera imputársele a Portal Playa Verde algún tipo de responsabilidad por incumplimientos en tal sentido.

  3. El Portal Playa Verde publicará fotos de todas las propiedades que se encuentren en alquiler o venta en el balneario Playa Verde y su zona de influencia La Falda y Proa al Mar, solicitando para lo mismo al propietario la conveniente preparación del bien en lo que refiere a orden y limpieza. Es responsabilidad única del propietario, previo al alquiler del bien, el presentar el mismo en condiciones para su ocupación de acuerdo a su conveniencia, no siendo de competencia del  Portal Playa Verde tener incidencia en este ámbito.

  4. El Portal Playa Verde cobrará un precio de publicación de propiedades en venta de acuerdo al período de publicación acordado con el cliente.
    Del mismo  modo el precio para publicaciones anuales de propiedades en alquiler en Portal Playa Verde será acordado con el cliente en función de las necesidades de publicación. Para publicaciones de propiedades en alquiler  en el período que abarca del 1/11/2007 al 01/03/2008, las mismas serán gratis.

  5. El propietario o quien este designe es responsable por fijar los días que su propiedad se encuentra disponible para alquiler, en el calendario creado a tal fin. Es  también responsable del trato directo con los interesados en lo referente tanto a venta como alquiler de sus propiedades.

  6. Para solicitar la baja del servicio en cualquier momento y circunstancia de parte de quién lo haya solicitado a Portal Playa Verde, bastará con sólo enviar un aviso vía e-mail a la casilla de correo info@playaverde.com.uy o comunicando verbalmente la solicitud de baja. Portal Playa Verde en un plazo de 24hs dará de baja la publicación correspondiente.

  7. El Portal Playa Verde mantendrá una Política de Privacidad hacia sus Clientes en todos los ámbitos que le competen. La información que sea recabada tanto por Portal Playa Verde, así como también suministrada por los interesados en lo referente a fotos, información personal, datos de propiedades, la misma será propiedad de Portal Playa Verde, siendo publicada la misma en común acuerdo con el solicitante.

www.playaverde.com.uy rss feed |©2007 www.playaverde.com.uy | design by tangram